viernes, 21 de enero de 2011

Magdalenas de pueblo

¿A quién no le gustan las magdalenas?.
Yo tengo muchas recetas, pero a mi media costilla, son éstas las que más le gustan, son muy ricas y a demás duran mucho tiempo tiernas.
Para hacer las magdalenas, me gusta más usar los gasificantes ,en vez de la levadura.
Os pongo una foto por si no lo conocéis, yo lo compro en mercadona.
Ingredientes:

5 Huevos.
250gr. Aceite de oliva.
250gr. de Azúcar.
250gr. Harina.
1 Sobre doble gasificante.


Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos poco a poco el aceite. Cuando esté bien mezclado añadimos  la harina y el gasificante.
Preparamos los moldes.
Rellenamos los moldes 3/4 partes. Espolvoreamos azúcar y al horno.
Podemos añadir un poco de colacao y tener así unas magdalenas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario