martes, 1 de febrero de 2011

Puding de chocolate

Hoy vamos con un postre super fácil. He comprado un preparado para hacer puding, pero como mi hija Eva, tiene mono de chocolate, he pensado modificar un poco el postre.

Ingredientes:

1 Sobre para puding del lidl.
1/2 Litro de leche.
100gr. de azúcar.
100gr. de chocolate para postres ( si usamos chocolate con leche, poner menos azúcar).
3 Huevos.

Elaboración:

Ponemos a calentar la leche con el azúcar y el chocolate. Antes de que hierva ponemos el sobre de puding,
si fuera necesario, lo batimos con la batidora, para que no tenga grumos.
Batimos los huevos y mezclamos.
Ponemos en un molde  que podamos llevar al microondas.
700w unos 7 minutos y luego 3 minutos a máxima potencia. Lo podemos acompañar de nata.

Yo con todos los moldes que tengo, no tengo ninguno que me sirviera para el puding, por eso lo puse en las tarrinas.
El sábado me voy a Ikea, que tiemble la tarjeta, jejejeje.
Espero que os guste.


                                                                                              Fuente: cuchara de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario