lunes, 25 de abril de 2011

Premio

Hoy me otorgaron mi segundo premio, gracias al blog ESTARPORCASA.


Reglas del premio.
- No quites el enlace de la imagen.
Agradece a la persona que te lo entrega.
responde a unas preguntas:

1. ¿Cual es tú dulce favorito?
Lo tengo difícil, me gusta todo lo que sea  dulce, si tengo que quedarme con uno, el arroz con leche como asturiana que soy.
2Enumera del 1 al 10 las cosas que creas que son más kawaii( monas).

1- Mi familia.
2-La sonrisa de mis hijas, cuando se comen un dulce hecho en casa.
3- Un buen libro.
4- Una tarde lluviosa en casa con sesión de tv y palomitas.
5- un atardecer en la playa.
6-El verano.
7- Las vacaciones en familia.
8- Un buena película.
9- Una buena compañía.
10- Cena con amigos.

3.con cual te quedas. ¿Algo dulce o algo kawaii?
Comer un buen dulce en compañía de mi familia.
Entrega este premio a un máximo de 5 blogs:

Entrego el premio a : -kanela y limón.
                                - Sara.
                                - Chocolate y pimienta.
                                - Dulces bocados.
                                - Aliterdulcia.

Me gustaría dárselo a más blogs, pero las normas mandan, con estos blog aprendo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario