sábado, 14 de mayo de 2011

Premio

Dae del blog PARA ESTAR POR CASA me concedió este premio.Quiero agradecerse lo de todo corazón.Hace poco que tengo el blog y los premios me hacen mucha ilusión, nunca pensé que me dieran uno.
Las reglas del premio son:

Contestar 3 preguntas:

-¿Por qué creaste el blog?
Hace mucho tiempo que sigo blogs de cocina, con lo cual tengo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas recetas.Quería tenerlas todas a mano.
Otro motivo es que el día de mañana mis hijas pudieran consultar las recetas de mami y ponerlas en práctica.

¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tú blog?
Para mi lo más importante son mis dos niñas y quería que estuvieran presente en el blog y como el blog es de cocina, que mejor que cocinando para mis peques.

¿Cuáles son los temas a tratar en tú blog y en que te basas?
El tema principal del blog son las recetas de cocina, unas son de mi familia y otras de blogs que sigo hace mucho tiempo y de los que aprendo algo cada día.

Agradecer el premio (hecho).

Entregar el premio a 5 personas.

El premio se lo daría a todas pero como sólo puedo entregarlo a 5 :

-Preferiblemente Dulce.
La cocina de Deleyn.
Las recetas de mamá.
Dulces bocados.
La cocina de Samira

No hay comentarios:

Publicar un comentario