miércoles, 4 de enero de 2012

Turrón Nata-Nuez

Turrón nata-nuez
Ingredientes:

60gr. Nata para montar.
12gr. leche en polvo.
150gr. Almendra molida.
150gr. Azúcar.
40gr. Nueces peladas y cortadas y alguna para adornar.

Elaboración:

En un cazo ponemos la nata,el azúcar y la leche en polvo.
Removemos hasta que se forma un almíbar espeso.Retiramos del fuego y añadimos la almendra.Mezclamos bien y añadimos las nueces. Nos quedará como un mazapán.
Lo ponemos en un molde.
Se puede cubrir con chocolate como hizo Teresa, yo lo dejé así.
Os aseguro que está mucho mejor que los comprados.

9 comentarios:

  1. Que rico Montse!!! Me encanta este turrón pero los comerciales si son buenos son carísimos, me lo apunto para las próximas navidades. Besos, Feliz 2012 y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Riquisimo!!! y se ve muy facil de hacer. Feliz dia de reyes para tí y tus peques, besos

    ResponderEliminar
  3. Que turrón más chulo, anotado queda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bien te quedo,este me gusta mucho,guardare la receta.besinos

    ResponderEliminar
  5. Jolín Montse ¡que bueno!, para las próximas navidades lo prepararé ,me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es un turrón estupendo. Yo lo preparé en la escuela y fue uno de los que más gustó. Seguro que los reyes se ponen contentísimo con todos los dulces que encuentran en tu casa!!! Besinos Montse.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo y caserico es todo un lujo de turron. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un lujo de turrón me encantan como te ha quedado besos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego tiene que estar riquísimo.Besos.

    ResponderEliminar