miércoles, 22 de febrero de 2012

Picatostes de vino blanco



Ingredientes:

Pan del día anterior.
1 Litro de vino blanco.
1 Rama de canela.
Piel de 1 limón.
Azúcar al gusto.
1Huevo batido.
Leche.


Elaboración:

Cortamos el pan en rodajas.Mientras preparamos el pan, ponemos a cocer el vino blanco con la canela ,el limón y azúcar al gusto.

Las rodajas de pan las remojamos en leche y luego en huevo batido.Las freímos en aceite bien caliente.

Ponemos el pan en el vino y dejamos dar,un hervor.

15 comentarios:

  1. Yo con vino no hago nunca ,pero seguro que están muy ricos .besinos

    ResponderEliminar
  2. Son como las torrijas solo que emborrachadas jajaja, ese vinito le da un toque de muerteeee!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué tentación más grande !!!.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi que las prefiero remojadas en la mezcla de limón, azúcar, leche y canela... pero así también son exquisitas!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico torrijitas al vino uuummm!!
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  6. Las torrijas de vino!!! Que ricas!!! Son de las que más me gustan... una receta muy apropiada para el tiempo de Cuaresma que empieza ahora. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Las de vino no las he probado pero las probaré con tu receta.Besos.Se ven muy ricas.

    ResponderEliminar
  8. Con vino..me apunto la idea, hace mucho que no las hago. Un beso, se ven geniales

    ResponderEliminar
  9. que ricos los picatostes, me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos.Me gustan muchísimo.Te quedaron delicosos.
    Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  11. Montse, que ricas estas torrijas. Yo nunca las he probado bañadas en vino pero seguro que son una delicia. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estoso picatostes deben quedar bien ricos con el toque de vino Montse.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. ala que ricos y sencillitos!
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las torrijas. Ayer mismo hice unas, pero estas bañadas en vino blanco.... que buenas y distintas, desde luego que bien emborrachaditas!!! Bueno me ha encantado todas tus entradas de carnaval. Esos buñuelos de nata ummmmm también que delicia. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ostras! qué ricos con el vino!!, pero..., dándoles el hervor no se deshacen??, a mí seguro qeu se me formaría una pastuja... :(

    Besos

    ResponderEliminar