martes, 20 de noviembre de 2012

Madeleins de calabaza


Según vi estas madeleins en el blog de kanela  y limón supe que nos gustarían y no me cofundí ,están muy ricos.

Ingredientes:

2 Huevos.
70gr. Azúcar.
100gr. Puré de calabaza.
75gr. Harina de fuerza.
Una cucharadita de levadura royal.
Una pizca de sal
80gr. mantequilla derretida.

Elaboración:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que monten y sin dejar de batir añadimos el puré de calabaza, la harina con la levadura y el sal. Por último añadimos la mantequilla derretida.
Con ayuda de una cuchara rellenamos los moldes.
Horno a 180º durante unos 15 minutos.
Yo algunos les puse un poco de chocolate.

7 comentarios:

  1. vi la receta que propuso cristina en el blog y me gustó la idea, no las he hecho aun pero al igual que tu supongo que me gustara. Te han quedado muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla xa el cafetito!! me llevo la receta!!!

    besos guapa**

    ResponderEliminar
  3. La verdad tienen una pinta estupenda!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Si que te han quedado unas galletas con una maravillosa pinta, .Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendas, las voy a tneer que hacer!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Soy una golosa de èsta clase de dulces, no veo hora de preparar èsta òptima receta.Besos. Daniela V.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas ,la calabaza hace los postres muy jugosos.besinos

    ResponderEliminar